×

Habitaciones

Espaciosas habitaciones con detalles cuidados que crean un ambiente íntimo y contemporáneo.
Cada habitación cuenta con televisión interactiva con sistema Hospitality, que permite consultar desde información sobre tus consumos hasta información relativa al clima y las prestaciones del hotel y del complejo.

  • 1 /10

    CLASSIC KING

    Habitación de 34m2 con cama doble matrimonial. Sistema Hospitality y TV Satelital. Cuenta con cochera con Valet Parking y Desayuno estilo Buffet Americano incluídos.

  • 2 /10

    CLASSIC KING DISABLED

    Habitación de 34m2 con cama doble matrimonial, completamente adaptadas para personas discapacitadas. Sistema Hospitality y TV Satelital. Cuenta con cochera con Valet Parking y Desayuno estilo Buffet Americano incluídos.

  • 3 /10

    CLASSIC TWIN

    Habitación de 34m2 con 2 camas individuales. Sistema Hospitality y TV Satelital. Cuenta con cochera con Valet Parking y Desayuno estilo Buffet Americano incluídos.

  • 4 /10

    CORNER KING

    Habitación de 42m2 con cama doble matrimonial. Sistema Hospitality y TV Satelital. Incluye acceso al Spa, cochera con Valet Parking, desayuno estilo Buffet Americano, Minibar completo.

  • 5 /10

    DELUXE KING

    Habitación de 42m2 con cama doble matrimonial. Sistema Hospitality y TV Satelital. Incluye acceso al Spa, cochera con Valet Parking, desayuno estilo Buffet Americano, Minibar completo e hidromasaje.

  • 6 /10

    SUPERIOR KING

    Habitación de 34m2 con cama doble matrimonial. Sistema Hospitality y TV Satelital. Cuenta con cochera con Valet Parking y Desayuno estilo Buffet Americano incluídos.

  • 7 /10

    SUPERIOR TWIN

    Habitación de 34m2 con cama doble matrimonial. Sistema Hospitality y TV Satelital. Cuenta con cochera con Valet Parking y Desayuno estilo Buffet Americano incluídos.

  • 8 /10

    EXECUTIVE SUITE

    Habitación de 58m2 con cama doble matrimonial. Sistema Hospitality y TV Satelital. Incluye acceso al Spa, cochera con Valet Parking, desayuno estilo Buffet Americano, Minibar completo, cafetera Nespresso e hidromasaje

  • 9 /10

    SUITE PULLMAN

    Habitación de 64m2 con cama doble matrimonial. Sistema Hospitality y TV Satelital. Incluye acceso al Spa, cochera con Valet Parking, desayuno estilo Buffet Americano, Minibar completo, cafetera Nespresso e hidromasaje.

  • 10 /10

    SUITE PRESIDENCIAL

    Habitación de 134m2 con 3 ambientes y cama doble matrimonial. Sistema Hospitality y TV Satelital. Incluye acceso al Spa, cochera con Valet Parking, desayuno estilo Buffet Americano, Minibar completo, cafetera Nespresso, hidromasaje y servicios VIP.

MOI SPA & FITNESS CENTER

Espacio de armonía y renovación.
Nuestros tratamientos cuidan tu cuerpo y ayudan al descanso a través de sensaciones únicas.
Sauna Seco, Hamman, Duchas especiales, Sala de Relax, Piscina lúdica climatizada, Piscina exterior, Fitness Center y canchas de Tennis y de Paddle.

  • Nuestros tratamientos cuidan tu cuerpo y ayudan al descanso a través de sensaciones únicas

  • Sala de Masajes

  • Sala de Relax

  • Sauna Seco

  • MOI SPA cuenta con excelentes espacios ideales para lograr armonía y renovación.

  • Piscina lúdica climatizada

  • Piscina exterior, fitness center y canchas de tenis y de paddle.

LE GULÁ

Le Gulá reabrió sus puertas en un espacio totalmente renovado y con nueva carta.
Las puertas del restaurante más exclusivo de Rosario volvieron a abrirse para sorprender no sólo con su ya característica gastronomía de lujo sino con un restyling que dará que hablar. Al estilo de los más destacados restaurantes internacionales Le Gulá cuenta con una arquitectura única en la ciudad, donde cada detalle cuenta.
La flamante carta del exclusivo restaurante gourmet de Hotel Pullman City Center Rosario ofrece una amplia variedad de platos basados en la cocina fusión, incorporando opciones gastronómicas para celíacos y vegetarianos.
Los comensales pueden deleitarse con las más exquisitas carnes, pescados, mariscos, risottos, pastas caseras y variedad de postres elaborados con técnicas culinarias que los realzan y los vuelven únicos.
Con un estilo de cocina único en la ciudad, Le Gulá deleita a los comensales con la mejor gastronomía y el servicio más especializado.

gotop