NAVIDAD 2019

Disfrutá la Navidad 2019 en Hotel Pullman City Center Rosario
Elegí entre las propuestas: Cena de Nochebuena ó Cena de Nochebuena + Alojamiento


La propuesta incluye:

  • Cena de Nochebuena en restaurante Le Gulá
  • 1 noche de alojamiento para dos personas.
  • Desayuno buffet americano
  • Estacionamiento
  • Terrazas y piscinas descubiertas
  • Acceso a MOI SPA

Cena en Le Gulá con recepción de bienvenida, open bar y banda en vivo.
En las terrazas de Le Gulá, buffet premium, vino trumpeter, espumante Mumm y mesa dulce navideña. Horario de cena: 21hs.

Legales: 1) Propuesta vigente desde el 24/12/2019 al 25/12/2019, sujeto a disponibilidad en base doble y categoría Classic.  
Incluye 2) desayuno buffet americano, 3) estacionamiento cubierto con servicio de valet parking (hasta un vehículo por noche por habitación), acceso al gimnasio, terrazas, piscinas descubiertas y 4) MOI SPA (Sauna seco, Hammam, duchas especiales, piscina cubierta. personas menores de 16 años no podrán permanecer en la piscina después de las 18hs. Si desea reservar turno para masajes o tratamientos de belleza aconsejamos hacerlo con anticipación para poder garantizar el servicio). Consulte adicionales por menores de 3 a 11 años cumplidos. Menores de 0 a 2 años cumplidos no abonan. 5) Incluye cena buffet de noche buena en Restaurante Le Gulá el día 24/12/2019. Espacio de recreación para niños con personal a cargo.  Con la reserva de la promoción se reservan los lugares de la cena. 6) $200 de obsequio en Xtra Credits por estadía (por habitación, no por persona). Créditos no canjeables por dinero en efectivo o por otros servicios del complejo. Requiere afiliación previa a nuestro club de fidelización win y presentación del DNI. 7) Late check out sujeto a disponibilidad. 
Se requiere prepago del paquete al menos una semana antes del día de Check In. 

Una vez efectuada su compra, realice su reserva al 0800-222-2489 o bien a reservas@citycenter-rosario.com.ar



gotop