EL BRUJO EZEQUIEL

Ezequiel Luis Romero, nacido el 23 de septiembre de 1962 en barrio "Centenario" de la ciudad de Santa Fe (Argentina), comenzó su carrera musical a los trece años en el grupo "Aguamarina" en el que permaneció hasta 1980. Ese mismo año se incorpora a "Maracaibo" hasta el 1984. Luego de un breve paso por "Los Tropicanos" (1985) se integra al "Grupo Trinidad".

En el año 1986 se convertiría en la voz líder del Grupo Trinidad, donde grabaría cuatro álbumes ("Mucho quiero de ti", "Falsa de amor", "Nada para dar", "Agarrala") y le concedería su lugar a "Leo Mattioli" para comenzar con su etapa solista.

En 1993 graba su primer disco solista para Fonovisa Records llamado "Un grande". Sería para 1996 donde se consagraría con su segundo disco denominado "Simplemente Ezequiel" con canciones de su propia autoría como lo son "traigo una rosa", "sola y triste", "lo lamento" (siendo grabadas en países como Perú, Bolivia, Colombia y Uruguay).

Lleva grabados 30 álbumes y ha participado en grabaciones junto a bandas como Rubén Deicas (Los Palmeras), Grupo Cali, Sergio Torres, Uriel Lozano, Chanchi y Los Auténticos, Mario Luis y Mario Pereyra.



28 Diciembre

21:00 Jarana
gotop