PROMOCIONES

VIVÍ EL VERANO

La propuesta incluye:
* 1 noche para 2 personas
* Desayuno buffet americano
* 1 almuerzo/cena en Free Pass por adulto alojado
* Acceso a terrazas y Fitness Center
* $200 en créditos de regalo por noche
* $200 en órden de compra en City Shop
* Estacionamiento con Valet Parkinf

Tarifa domingo a viernes: $2.895
Tarifa sábado: $3.395

Family Plan! Reservando dos habitaciones, 20% de descuento en la 2° habitación

1- Propuesta vigente del 02/01/17 al 29/03/17. Sujeta a disponibilidad, en base doble. Tomando 2 habitaciones la segunda tiene un 20% de descuento sobre el total del paquete. Consulte adicionales de personas y categorías.
2- Comida en buffet Free Pass incluido por adulto alojado. Por adulto se entiende a personas de 12 años de edad en adelante. Puede ser cena de domingos a viernes. Los días sábados no se puede tomar cena, solo almuerzo. Bebida sin alcohol sin cargo. Consultar valores para menores (de 12 años, es decir, hasta 11 inclusive).
3- Acceso a terraza comprende: piscinas y solárium al aire libre, canchas de tenis y paddle, circuito aeróbico, fitness center. En este espacio además tiene disponible el Pool Bar para ordenar alimentos y bebidas con cargo adicional.
4- $200 de obsequio en XtraCredits por noche (por habitación, no por persona). Créditos no canjeables por dinero en efectivo o por otros servicios del complejo. Requiere afiliación previa a nuestro club de fidelización Win y presentación del DNI.
5- Orden de compra de City Shop válida para todos los productos excepto aquellos de kiosco. Si el valor del/los producto/s de interés es menor a $200; el saldo restante no es canjeable por dinero en efectivo; y si el valor de/los producto/s es mayor a $200, puede abonar la diferencia.
6- Cochera cubierta hasta 1 vehículo por noche, por habitación.