PROMOCIONES

EXPERIENCIA GOURMET

La propuesta incluye:
1 Noche para 2 personas en habitación Classic. (1)
1 Cena en Le Gulá para 2 personas (menú 3 pasos + bebida s/a). (2)
Desayuno buffet americano.
Acceso a Fitness Center.
Cochera cubierta con valet parking.
$200 en Créditos de regalo x estadía. (3)
$200 en Orden de Compra en City Shop. (4)

Tarifa martes a viernes: $3.900.-
Tarifa sábados: $4.600.-

(1) PROPUESTA NO VIGENTE DOMINGOS Y LUNES, Y SUJETA A DISPONIBILIDAD DEL HOTEL, EN BASE DOBLE Y CATEGORÍA CLASSIC. CONSULTE ADICIONALES DE PERSONAS Y CATEGORÍAS. EL VALOR PUEDE CAMBIAR DURANTE LOS MESES DE VIGENCIA SIN PREVIO AVISO.
(2) UNA CENA EN LE GULA POR ADULTO ALOJADO CON ESTA PROPUESTA (SE CONDIDERA ADULTO ALOJADO A PERSONAS DE 12 AÑOS DE EDAD EN ADELANTE). INCLUYE MENU DE 3 PASOS Y UNA BEBIDA SIN ALCOHOL. CONSULTE CUALQUIER INQUIETUD SOBRE ESTE ÍTEM. POR FAVOR SOLICITE SU RESERVA DE MESA EN EL RESTAURANTE JUNTO CON SU RESERVA DE ALOJAMIENTO.
(3) $200 DE OBSEQUIO EN XTRACREDITS POR ESTADÍA (POR HABITACIÓN, NO POR PERSONA). CRÉDITOS NO CANJEABLES POR DINERO EN EFECTIVO O POR OTROS SERVICIOS DEL COMPLEJO. REQUIERE AFILIACIÓN PREVIA A NUESTRO CLUB DE FIDELIZACIÓN WIN Y PRESENTACIÓN DEL DNI.
(4) ORDEN DE COMPRA DE CITY SHOP VÁLIDA PARA TODOS LOS PRODUCTOS EXCEPTO AQUELLOS DE KIOSCO. SI EL VALOR DEL/LOS PRODUCTO/S DE INTERÉS ES MENOR A $200; EL SALDO RESTANTE NO ES CANJEABLE POR DINERO EN EFECTIVO; Y SI EL VALOR DE/LOS PRODUCTO/S ES MAYOR A $200, PUEDE ABONAR LA DIFERENCIA.