DESTACADOS

VALERIA LYNCH

Por cuestiones de logística y de agenda artística, el show de Valeria Lynch previsto para el 12 de junio en el Centro de Convenciones de City Center Rosario se reprograma al 14 de agosto.
Las entradas ya adquiridas mantienen su ubicación para la nueva fecha, sin necesidad de cambio.

En tanto, quienes no puedan asistir deberán proceder a la devolución de las mismas de la siguiente manera:

• Si compró a través de Ticketek en un punto de venta (Spot 78 u otro punto de venta en Bs.As.) y ya tiene el ticket impreso, deberá acercarse al lugar donde lo adquirió.
• Si el cliente compró a través de la web (ya lo abono y no lo retiro) la devolución deberá realizarse llenando el formulario de devolucion de tickets en el siguiente link http://www.ticketek.com.ar/customerservice/, a su izquierda, PEDIDO DE DEVOLUCION DE TICKETS
• Si el cliente que ya tiene el ticket en su poder, sin importar el medio por el que lo adquirió, se podrá acercar a cualquier punto de venta (SPORT 78 u otro punto de venta en Bs.As.)  que el dinero les será devuelto.
• Si el cliente compro a través del City Center Rosario, deberá hacerlo en la boletería (de 13.30 a 05).

Valeria Lynch regresa a Rosario presentando su nuevo álbum “Extraña Dama del Rock”

El 14 de agosto a la hora 21, Lynch regresará al escenario del Centro de Convenciones de City Center Rosario para presentar su último trabajo discográfico “Extraña Dama del Rock” y hacer un repaso por sus éxitos de siempre.

“Extraña Dama del Rock” es un disco lleno de grandes canciones del rock nacional como "Par mil", "La ciudad de la furia", "Seminare" y "Arranca corazones" entre otros. Las canciones fueron producidas artísticamente por Álvaro Villagra y Mariano Martínez (Attaque77) y cuenta con una banda de lujo con Gaby Lunar en batería Ponch en bajo, ambos músicos de Juanse, Mariano Martínez en guitarras y Gastón Picazo en teclados (La Missisippi).

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, consagrada por la prensa y el público con una sólida trayectoria nacional e internacional, avalada por una impresionante seguidilla de premios, regresa a Rosario con un nuevo álbum y con todos los éxitos que no pueden faltar. Con 15 millones de discos vendidos Valeria Lynch es el máximo exponente de la música popular argentina.

COMPRA ONLINE
COMPRA TELEFÓNICA
COMPARTIR EN REDES SOCIALES