DESTACADOS

MANUEL TURIZO

MANUEL TURIZO, uno de los más grandes exponentes del género urbano a nivel internacional, por primera vez en Rosario.
El jueves 31 de mayo a las 21 horas, el joven artista colombiano se presentará en el Centro de Convenciones de City Center Rosario.
MANUEL TURIZO se consolida como la nueva voz de la música Urbana, con tres singles que así lo demuestran: “Baila Conmigo”, “Vámonos” y “Una Lady Como Tu”, además de su último single, “Esperándote”, le han permitido a esta joven estrella de 17 años, convertirse en una verdadera promesa.
Exactamente un año después de que lanzara el tema que lo dio a conocer a nivel internacional “Una Lady Como Tú”, el joven artista urbano nos sorprendió con su nueva propuesta: “Esperándote”, que refleja la continuidad de una “Una Lady Como Tú”, evidenciando una historia que presenta un segundo capítulo y con el mismo reparto de lujo bajo la producción de “K.Z.O Beat”, alumno de “Saga White Black”, el toque musical de Zenzei y la letra de Manuel y Julián Turizo.  Además cuenta con un Director de película como La Industria Inc. para seguir enamorando seguidores en el mundo entero bajo el concepto de Pop Urbano.
Dijo Manuel: “Me siento muy ansioso por mostrarles este nuevo sencillo que realizamos con el corazón para todos ustedes. Fueron muchos días de trabajo constante para entregarles un resultado digno de cada uno de mis seguidores. Esperamos que les guste y la disfruten como nosotros lo hicimos al realizarla”.
Fiel a su familia y a sus raíces, MANUEL TURIZO trabaja de la mano de su hermano Julián, quien además de compartir escenario con él, lo aconseja en la composición de sus canciones e interpreta el ukelele, dándole ese toque único a sus melodías que encajan de forma excepcional con su firme e imponente voz.

COMPRA ONLINE
COMPRA TELEFÓNICA
COMPARTIR EN REDES SOCIALES